Reflexiones

#Reflexiones Como era de esperarse, Cambiemos nuevamente evidenció su falta de comprendimiento del funcionamiento del Estado, incluso en su acto de despedida.

Es que desde la cuenta oficial de #CasaRosada en #Twitter realizaron un tweet ajeno a lo que la #Argentina como Nación representa. Parece un por menor, pero sintetiza lo que representan. No por lo que el tweet enuncia, sino porque no entienden la diferencia entre individuos y Estado.

En el tweet de despedida de la cuenta oficial de @CasaRosada publicaron: «Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos. *Eclesiastés 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3:1». Las palabras de despedida aluden explicitamente una parte de la Biblia.

/image-4.jpg" alt="despedida de Cambiemos" class="wp-image-15388"/>

Se olvidaron que no son personas, representan al Estado. Se olvidaron que Argentina -a pesar de tener a Pancho I como lider del Vaticano- es un Estado soberano, independiente, de educación libre y -sobretodo- de bases laicas. Es decir, el Estado debe ser neutral en cuanto a las religiones.

Se olvidaron que gobernaba pensando que eran el gobierno. Se fueron derrapando sin el más mínimo tacto social. Tal y como llegaron.

Por suerte, esta es una de las últimas reflexiones respecto del que fue sin ningún lugar a dudas «el peor gobierno de la historia democrática argentina». Y como sucedio durante estos cuatro años, no le acertaron ni en la despedida.

APORTAR en GVT Noticias