Alberto Rodríguez Saá “Si esta semana sale todo bien, anunciamos nuevas medidas el viernes”

nuevas medidas

Durante el informe del Comité de Crisis, el gobernador Alberto Rodríguez Saá sostuvo: “Si esta semana sale todo bien, estamos pensando anunciar medidas el día viernes (15/05). Para permitir cierto tipo de actividades deportivas (…) cierto tipo de visitas. Pero eventos con público, no. La juntada con vino, no. Siempre a la luz del sol”.

El mandatario brindó su tradicional conferencia de prensa nocturna de lunes, miércoles y viernes. En la misma anunció que se esta pensando continuar con la reapertura de nuevas actividades y buscar que las personas puedan volver a verse.

El mandatario anunció que se podrían reactivar ciertas actividades deportivas pero que las mismas deberán cumplir con protocolos específicos.

A su vez, aclaro y anticipó que dichas juntadas no podrán ser ser con gran cantidad y deben ser durante el día. Se espera que las reuniones no superen las 10 personas y que se den solo los fines de semana. También continuaría la modalidad de salidas por DNI, respetando la terminación de “par” e “impar”.

Se espera que haya novedades y nuevas medidas para otros sectores como el comercial, agropecuario y deportivo. Los puntanos y puntanas están esperanzad@s frente a esta novedad alcanzada por el cuidado del estatus sanitario.

gvtnoticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: