San Luis, Comite de crisis, nuevas medidas, pandemia, coronavirus, Argentina,
nuevas medidas646" crossorigin="anonymous">691"/>

Durante el informe del Comité de Crisis, el gobernador 3/26/albertorodriguezsaa-ya-no-se-como-pedir-que-se-queden-en-sus-casas-por-favor/" target="_blank" aria-label="undefined (opens in a new tab)" rel="noreferrer noopener">Alberto Rodríguez Saá sostuvo: «Si esta semana sale todo bien, estamos pensando anunciar medidas el día viernes (15/05). Para permitir cierto tipo de actividades deportivas (…) cierto tipo de visitas. Pero eventos con público, no. La juntada con vino, no. Siempre a la luz del sol».

El mandatario brindó su tradicional conferencia de prensa nocturna de lunes, miércoles y viernes. En la misma anunció que se esta pensando continuar con la reapertura de nuevas actividades y buscar que las personas puedan volver a verse.

El 4CtBA=s176-c-k-c0x00ffffff-no-rj-mo" target="_blank" aria-label="undefined (opens in a new tab)" rel="noreferrer noopener">mandatario anunció que se podrían reactivar ciertas actividades deportivas pero que las mismas deberán cumplir con protocolos específicos.

A su vez, aclaro y anticipó que dichas juntadas no podrán ser ser con gran cantidad y deben ser durante el día. Se espera que las reuniones no superen las 10 personas y que se den solo los fines de semana. También continuaría la modalidad de salidas por DNI, respetando la terminación de «par» e «impar».

Se espera que haya novedades y nuevas medidas para otros sectores como el comercial, agropecuario y deportivo. Los puntanos y puntanas están esperanzad@s frente a esta novedad alcanzada por el cuidado del estatus sanitario.

APORTAR en GVT Noticias