San Luis, Comite de crisis, nuevas medidas, pandemia, coronavirus, Argentina,

SAN LUIS. El gobernador informó que en el día 17 de Distanciamiento Social no se detectaron casos positivos en la provincia.

El Comité de Crisis de San Luis sostuvo que existen 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 casos positivos importados de COVID-19 que despertaron la alerta provincial y el aislamiento correspondiente a las personas que tuvieron contacto.

El Comité de Crisis informó que no se detectaron casos positivos en la provincia. Sin embargo, se destaco que existen 3 casos positivos importados de COVID-19 por transportistas que ingresaron a la provincia. Se aplicó la alerta provincial junto con el aislamiento correspondiente a las personas que tuvieron contacto. Se espera el resultado del hisopado, pero se sostuvo que se tiene control sobre la situación

4 class="wp-block-heading">Caso de tranportista de Córdoba

Un transportista de General Deheza regresando a Córdoba se le realiza el test y le da positivo. Desde Salud se le trazo su recorrido y ha tenido contacto con empleados de la empresa.

No habría contacto estrecho. Vigilancia epidemiológica esta trabajando en el caso. Viajo a la provincia del 15 al 22 de junio.

Caso de transportista de Mendoza

Un camionero Mendocino ingresó a San Luis con todos los papeles en condiciones, fue a #SanFrancisco estuvo en 2 locales y descargó en un Corralón, desde el Laboratorio Mendocino se pusieron en contacto con el gobierno provincial para informar que es Positivo de COVID-19.

Se trata de un paciente asintomático. Los contactos estrechos fueron aislados con sus familias.

Las familias de San Francisco que estuvieron en contacto con el camionero, que activó los protocolos en la localidad, están aisladas.

El intendente Vivas pidió tranquilidad e informó que se están trabajando.

Caso de transportista de Rio Cuarto

Una denuncia anónima puso de relieve que un camionero se desvió de su camino y fue a Carpintería. Provenía de Rio Cuarto y se le considera asintomático.

Tanto el como la familia mantienen una cuarentena estricta.

San Luis casos sospechosos
El gobernador durante el informe del miércoles 24 de junio

El gobernador pidió que «no nos relajemos y mantengamos el estatus sanitario logrado».

San Luis: Comité de Crisis informa sobre 3 casos exportados que despertaron alerta

APORTAR en GVT Noticias