Cura de San Luis festejo muerte por estar a favor del aborto

#Indignante #DobleMoral El Cura Juan Sotomayor de San Luis festejo la muerte de Verónica Bailone por estar a favor del aborto. A favor de la vida, supuestamente: «Ella estaba a favor del aborto y Dios le ha concedido esa gracia, le abortó la vida”.

El sacerdote Juan Sotomayor constetó a la publicación de la Municipalidad de Unión en homenaje al fallecimiento de la viceintendenta de Villa Mercedes. A favor de la vida, supestamente: «Ella estaba a favor del aborto y Dios le ha concedido esa gracia, le abortó la vida”.

Cabe agregar que el obispo de San Luis salió a pedir disculpas pero luego de que el monseñor Monseñor Gabriel Barba, pidiera disculpas en nombre de la Iglesia por los dichos del cura: «Las palabras del padre Juan Casamayor son desafortunadas frente a la muerte de la vice intendenta de Villa Mercedes, Verónica Bailone, a quién he podido visitar durante su enfermedad en su propia casa”.

Así el sacerdote Juan Casamayor celebró en las redes sociales la muerte de #VerónicaBailone, viceintendenta de la localidad de Villa Mercedes.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">La noticia se hizo viral a nivel nacional.

¿Por qué? Porque la funcionaria estaba a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Me hizo recordar cuando la diputada Amalia Granata cuando sostuvo «lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad«.

RELACIONADO:

Un cura de San Luis festejo la muerte de la viceintendenta de Villa Mercedes, Verónica Bailone, por estar a favor del aborto

Cura de San Luis festejo muerte por estar a favor del aborto
Cura de San Luis, Juan Sotomayor festejo muerte por estar a favor del aborto

Desde la Municipalidad de Unión, provincia de San Luis, realizaron un 1285748062/3924844024209103/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">mensaje en la red social Facebook para despedirla. El mismo decía: «Mi más sentido pésame a la familia de la vice intendenta de Villa Mercedes Vero Bailone, dios te proteja. Una guerrera, una gran dirigente social, una mujer destacada, que lucho hasta la última lagrima. Una gran tristeza. INTENDENTE Marcos Gabriel Espósito».

Impr Pant de la publicación de la Municipalidad de Unión

En uno de los comentarios de dicha publicación, el cura Juan María Casamayor sostuvo: «Ella estaba a favor del aborto y Dios le ha consedido (concedido) esa gracia, le abortó la vida”

Imp Pant del comentario

Las palabras del representante de la Iglesia Católica tuvo repudio inmediato en las redes sociales y la imagen se viralizó a nivel nacional. Tanto es así que los propios medios nacionales, como Página 12 realizaron artículos al respecto.

Cabe agregar que el Casamayor salió a pedir disculpas en nombre de la institución religiosa, pero luego de que el monseñor Obispo de San Luis, Monseñor Gabriel Barba, pidiera disculpas públicamente en nombre de la Iglesia por los dichos del cura:

«Ante las desafortunadas palabras del padre Juan Casamayor son desafortunadas frente a la muerte de la vice intendenta Verónica Bailone, a quién he podido visitar durante su enfermedad en su propia casa, me he comunicado con él solicitandole pida disculpas por los mismos medios por el dolor y escándalo que ha generado”.

El Papa Francisco -un hombre respetable- dijo una vez: «mejor ser ateo que ir a la Iglesia odiando«. Y parece que a este tipo de mensajes se refería.

RELACIONADO:

APORTAR en GVT Noticias