Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – VIERNES 5 DE NOVIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

LO ESENCIAL DEBE SER INVISIBLE A LOS OJOS. El mundo entero atraviesa la crisis más grande de la que tengamos noción. Al menos quienes tenemos menos de 80 años. Y en esa crisis, se han evidenciado las miserias más grandes de nuestra humanidad. Creo que es necesario recuperar los instintos básicos de empatía, de escucha, de estar en el presente junto al otro para empezar a reconstruir un mundo que hemos destruido durante décadas mediante el egoísmo, el individualismo y el consumo depredador. Lo esencial debe ser invisible a los ojos, porque de la tierra venimos y hacia la tierra vamos. ¡BUEN FINDE!


Noticias Al Día, Banner,

OPERARON A CRISTINA. #CristinaKirchner fue sometida a una histerectomía y cursa «postoperatorio normal». Continuará internada en el Sanatorio Otamendi. Presenta «buen estado general de salud». El #FrenteDeTodos cambia de fecha el acto de cierre de campaña para que asista Cristina. (Ámbito / Infobae /AM 750 / LN).

ESPIONAJE DE LA ALEGRIA. #Familiares del #ARASanJuan: «El espionaje ocurrió cuando buscábamos a nuestros seres queridos». #MauricioMacri busca forzar la mudanza de la causa a #ComodoroPy. El analista #JorgeAsís sostuvo: «Macri está en Dolores porque se le perdieron 44 submarinistas, que son las víctimas» (CBA24n / P12 / Perfil).


DEUDA ETERNA. El #FMI ratificó que en diciembre analizarán el pedido de reconsiderar las #sobretasas de interés.


DOLAR ILEGAL. #GabrielaCerruti: “El aumento no es del #dólar, el aumento es del dólar blue”. El dólar del mercado informal superó los 200 pesos y luego bajo a $199 (Infobae).


Amor amarillo, Publicidad, GVT Noticias
Noticias Al Día, Banner,

REBROTE EN EUROPA. Preocupación en la #OMS por el rebrote de #covid que atraviesa #Europa. La OMS advirtió que Europa llegó a un punto crítico de la pandemia de COVID-19: vacunación insuficiente y aumento de casos y muertes (Infobae /P12).

PASTILLA CONTRA EL CORONAVIRUS. El #ReinoUnido se convirtió en el primer país en aprobar la #pastilla contra la #COVID19 (Clarín).


META WHATSAPP. #WhatsApp modifica su clásico logo por el cambio de nombre de #Facebook (TN). Acuñará la nueva versión dentro de lo estipulado por #Meta.

Gobierno de San Luis, Pauta oficial

Noticias Al Día, Banner,

ALBERTO RODRIGUEZ SAA SE EXPLAYO SOBRE LA CRISIS. “En el mundo, en la Argentina y en San Luis hay hambre”. Fueron las palabras del Gobernador #AlbertoRodriguezSaa durante el acto por el aniversario de la Policía (LGD).

OPERATIVO DNI. Se realizarán operativos de DNI en las ciudades de San Luis y La Punta (ANSL).


SAN LUIS. Reclamo de los #EmpleadosJudiciales: presentan un amparo ante la falta de respuesta al pedido de ascensos en #SanLuis. El #Sijupu prepara acciones judiciales porque el Superior Tribunal no llamó a ascensos en octubre (RP / LGD).


PARA DISFRUTAR EN FAMILIA. Nuevo ciclo de #CineGratuito en la #EDIRO este fin de semana. Este sábado y domingo con los estrenos de los films de “Madagascar 3: los fugitivos” y “Jurassic World: el reino caído”. La entrada es libre y gratuita (ANSL).


REACTIVACION PROVINCIAL. Desde Jefatura de Gabinete de Ministros informaron el cronograma de acreditación de los créditos personales para la administración pública, beneficiarios del Plan de inclusión, 22AG, médicos residentes, cadetes de policía y el bono para personal de casas particulares.


PARQUE ACUATICO EN LA PUNTA. La Punta tendrá un parque acuático. Este miércoles la Municipalidad acordó con la Secretaría de Turismo del Gobierno la construcción de un parque acuático en el balneario del municipio (RP).


JUEGOS BINACIONALES 2021. La Provincia firmó convenios y actas complementarias con cuatro universidades de San Luis. Es en el marco de los Juegos #Binacionales2021, en busca de cooperación mutua para el voluntariado de agentes sanitarios, quienes reforzarán los equipos de profesionales médicos durante el evento internacional, que se realizará en San Luis del 23 al 29 de noviembre (RP).


TECNOLOGIA. #LaToma y 10 localidades contarán con conectividad a través de #FibraOptica. Además, los #comercios de #SanLuis podrán solicitar conexión.


COLABORA CON SOLO $175
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

– ¿QUE HACEMO’?



QUE TENGAN UN MUY BUEN FIN DE SEMANA

APORTAR en GVT Noticias