Macri Colombia, Macri Ara San Juan, Macri Fiesta,Macri Colombia, Macri Ara San Juan, Macri Fiesta,

ECONOMIA. El sistema financiero que colapso en 2008, jugo de manera inteligente y traslado la deuda del colapso hipotecario de Estados Unidos a otros países. Argentina, Turquía y Grecia fueron los elegidos para pagar la crisis de 2008. Descubramos por qué.

¿Cómo? mediante la manipulación del sistema político, judicial y mediático de algunos países. Primero, fue en Grecia. Luego, la Unión Europea tuvo que pagar una parte. Luego Turquía. Y ahora, Argentina tiene el 646" crossorigin="anonymous">61% de la deuda total del mundo con el /26/fmi-acepta-que-macri-uso-prestamo-para-fuga-de-capitales/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">FMI.

Deuda que no es más que lo que faltaba trasladar desde el país del norte. Argentina y Grecia fueron los países elegidos para que paguen el fraude hipotecario de 2008.

Mauricio Macri, será recordado como el hombre que le dio las llaves para que ello suceda. Quizás por eso, sus intelectuales orgánicos hablan de la historia como si hubiese iniciado en 2010.

Y cuando van un poco hacia atrás, los argumentos los transforman en discursos de odioR30;porque este este último, es la mejor herramienta para desmantelar la razón.

De las puertas del Brics(a), a pagar los platos rotos del norte, mientras Trump hace lo que Argentina hacia hasta 2015. Ya lo dijo Belgrano: «Hay que hacer lo que ellos hacen, no lo que ellos te dicen que tenes que hacer». Que no se olvidé, sino va a suceder de nuevo.

El FMI viola sus propias reglas de juego y la Constitución Argentina.

《El stand by con Argentina se acordó violando la Constitución Nacional. El Fondo Monetario además está incumpliendo su propio Convenio Constitutivo (…) Adoptando el rol de protector de la usura, el FMI viola no solo su razón de ser, sino también su propio Convenio Constitutivo, que es el tratado internacional que debería regular su funcionamiento. El artículo I inciso ii establece que el fin de todas las políticas que aplique el FMI será el contribuir al crecimiento del comercio y mantener altos niveles de ocupación, ingresos y desarrollo productivo de todos sus países miembros. Sin embargo, nos está empujando intencionalmente a la recesión con sus consecuencias de caída en el comercio, la producción y el empleo》.

Fuente: 4710-quemo-todos-los-papeles">https://www.pagina12.com.ar/194710-quemo-todos-los-papeles

El archivo, nadie lo resiste…

👉#Archivo2017 #DeudaPorUnSiglo Cuando pienses en las dimensiones de locura que se vivieron en los últimos años, mira esta imagen. No están haciendo nada que no te hayan avisado, sino que no lo querías ver. Una encuesta de #FinancialTimes consultó cuál era «la locura más grande» en materia financiera a nivel mundial. El «Bono a 100 de Macri» arrasó: obtuvo el primer lugar con el 69% de los votos.

https://www.facebook.com/GVT.Noticias/photos/a.506023909788078/549893068734495/?type=3&theater

👉#Archivo2017 #LluviaDeInversiones El BCRA envía a Europa el oro argentino. El vaciamiento es sistémico y programado. Mientras nos distraían (con temas que son importantes, pero frente a esto son minoridades), el país entregaba sus reservas para realizar «inversiones». La pregunta es: ¿Dónde está el #OroArgentino? ¿Cuándo vuelve al país o volvió al mundo? El paraguas sigue abierto, pero la lluvia nunca llegó ni llegará…
Noticia de Clarín eliminada: https://www.clarin.com/economia/banco-central-envia-europa-us-462-millones-lingotes-oro_0_H1fnmkQsZ.html

👉#Archivo2018 #ChristineLagarde #SegundoSemestre La directora del FMI repitiendo el discurso que escuchamos desde diciembre de 2015. Cambiamos futuro por pasado.

👉#Archivo2018 #MauricioMacri hipoteco nuestro futuro: puso como garantía de pago de la deuda externa a los recursos naturales del país. Y lo hizo por decreto. Una locura.

👉#Archivo2019#Economia #RecordMundial #PesoArgentino Según informó el Instituto de Finanzas Internacionales: El peso argentino fue la moneda de peor rendimiento mundial de los últimos doce meses.

👉#Archivo2019 #MauricioMacri《Mi papá era parte del sistema de extorsión》.

👉#Archivo2019 #DeudaEterna #Economia Un informe de Revista Noticias evidencia la peligrosa bomba de tiempo colocada durante los últimos tres años del «cambio». Además, ¿es constitucional el endeudamiento producido?

👉#Archivo2019 #PortadasConHistoria En febrero de 2019, la Revista #MuyInteresante de #España, publicaba esta foto en su portada. La estupidez humana simbolizada en un slogan de campaña que le mintió a los argentinos. Yo no creo en las coincidencias ¿usted que piensa? Fuente:

https://www.facebook.com/muyinteresante.es/photos/a.10150581235530868/10156011746345868/?type=3&theater

👉🏼#Archivo2019 Condenaron a los periodistas #JorgeLanata y #NicolásWiñazki por difundir #FakesNews en el programa #PeriodismoParaTodos en 2013 . Recordá que ellos también son responsables de la situación actual de nuestro país. Luchemos por un periodismo más serio.

👉🏼#Archivo2019 #Consultoría #VolvimosAlMundo Un estudio advierte que la recesión argentina será una de las peores de todo el mundo. Para peor, solo comparada con países que están muy lejos de quienes «pueden ser llamados economías de mercado«.

👉#Archivo2016 #Bricsa Las grandes potencias mundiales saben que el comercio es el que realmente manda hoy. Estos son los verdaderos motivos del triunfo de #MauricioMacri y la destitución de Dilma.

👉🏼#Archivo2021 FMI acepta que Macri uso préstamo para «fuga de capitales». LA FUGA DE LA DEUDA MAS GRANDE DE LA HISTORIA. La auditoria del FMI reveló que el gobierno de Macri uso el préstamo para la fuga de capitales.

APORTAR en GVT Noticias