Programa Empezar firma de nuevos convenios se pausará hasta nuevo aviso

El Programa Empezar informó que la firma de nuevos convenios se pausará hasta nuevo aviso. La medida abarca a todos los puntos de la provincia San Luis.

Desde el Programa Juventudes informaron que «la firma de nuevos convenios se pausará hasta nuevo aviso».

Por lo tanto, no se realizará este procedimiento hasta nuevo aviso. Cabe destacar, que desde el día lunes 27 de diciembre que están suspendidos las reservas turnos en el formulario de inscripción.

La vuelta a la firma de nuevos convenios se comunicará por los/2646" crossorigin="anonymous">6/el-programa-empezar-informo-que-la-firma-de-nuevos-convenios-se-pausara-hasta-nuevo-aviso/" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> medios oficiales de 4/reactivacion-provincial-desde-el-viernes-se-efectivizaran-las-medidas-economicas-y-sociales-que-no-fueron-trabadas-por-resolucion-judicial/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Gobierno de la Provincia de San Luis. También se replicará dicha información por este medio cuando comience a circular.

3 class="wp-block-heading">¿Qué es el Programa Empezar?
  • Empezar, recientemente hecho ley, está destinado a jóvenes de entre 16 y 24 años de la provincia de San Luis.
  • Tiene por objetivo que los chicos y chicas puedan realizar procesos de capacitación en espacios laborales para generar nuevas habilidades que les permitan realizar una transición hacia el empleo formal.
  • Los jóvenes comenzaron la capacitación el pasado 15 de noviembre.

Gabriel Sindoni, jefe del Programa Juventudes, ser había mostrado muy satisfecho por la primera convocatoria alegando:” Muy contentos por iniciar este camino de transición hacia el empleo formal de estos jóvenes, que en poco tiempo creemos que se incorporarán al mercado laboral”.

Fuente y foto: Prensa Programa Juventudes

APORTAR en GVT Noticias