Incendios corrientes

ECOCIDIO. Se grabó prendiendo fuego un bosque en Corrientes con un lanzallamas: “Miren el desastre que hago”.

El video viral de un joven inconsciente que se grabó grabó un bosque con un lanzallamas.

La provincia de Corrientes vive un ecocidio donde ya se ha quemado más del 9% de la provincia. Unas 800.000 hectáreas.

Las primeras investigaciones muestran que el inicio de los mismos es de carácter intencional. Y esto evidencia que ello puede estar en lo cierto. Aunque también evidencia la poca empata de algunas personas.

Es que un joven que se filmó en un video para redes sociales quemando un bosque en la provincia de Corrientes con un lanzallamas.

“Miren el desastre que hago”, decia en la grabación, mientras inicia un foco de incendio de proporciones.

Corrientes: “Miren el desastre que hago”

El joven habló en su defensa

3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:640px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

El hombre acusado de generar más focos de fuego en el medio de los incendios en Corrientes, grabó un video explicando lo sucedido. El joven había desatado la polémica luego de que se difundieran imágenes en las mostraba cómo prendía fuego un bosque en la zona del desastre.

“Todo acá, lo que se ve, saltó el fuego del otro lado del campo vecino. Se habrán quemado fácilmente 15 hectáreas, todo para allá”, comienza diciendo en su descargo. “Mis jefes me dieron la orden de hacer un contrafuego para salvar esa plantación de eucaliptos. Ahí quemé todo ese borde y así logramos apagar el fuego”, cerró el joven, antes de volver a su trabajo.

Fuentes: Twitter / La 100 FM

APORTAR en GVT Noticias