ristina Kirchner sobre el FMI Otra vez... inmensa pena

VOLVER AL FONDO. Tras los incidentes en las puertas del Congreso y el voto en diputados, la vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un video sobre el FMI.

Piedras, vidrios rotos, un policía incendiado, un curioso descuido de la CABA, violencia y más violencia. Como cada vez que el FMI llega a un país, no hay manera de que genere algo bueno.

Horas después de que la Cámara de Diputados diera media sanción al proyecto de ley que respalda el polémico acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner compartió un video en redes sociales, en el que se puede ver cómo quedó su despacho en el Senado, tras el ataque a pedradas perpetrado por militantes de izquierda durante la sesión.

El registro, de 2 minutos y 29 segundos, incluye un relato realizado por la propia ex-mandataria en off que concluyó con fuertes críticas al Fondo Monetario:

67172262249646" crossorigin="anonymous">4" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:640px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Cristina Kirchner sobre el FMI: «Otra vez… inmensa pena»

CASUALIDADES POCO CASUALES

Eso se dio el jueves cuando en las vísperas del voto en la Cámara Baja las organizaciones presentes protestaron en contra del mismo. Lo curioso es que -casualmente- la ciudad de CABA se había olvidado un container lleno de escombros a pocos metros del Congreso. Y -casualmente- quienes agredieron era personas a cara tapada y sin ninguna identificaron partidaria. Todo tan casual como las ventanas agredidas con precisión. Como si conocieran el interior del mismo.

Fuente: @cristinafkirchner / Profe Romero /NER

APORTAR en GVT Noticias