2018 - Deuda Eterna - luis caputo

REFLEXIONES. El mayor perno de su historia dejó a la Argentina en el fondo del Fondo

Argentina es un país que hoy posee todas las riquezas que el mundo necesita. Agua, energía, alimentos, entre otros. Ello hace entender de manera directa porque el FMI está de regreso en nuestro país desde el 20 de junio de 2018 (justo el día de la bandera se les ocurrió, llega, oh casualidad).

Lo triste es que hoy, no importa quien gobierne. La deuda por 100 años es un hecho. La mayor deuda de la historia con el FMI, es un hecho. Que le pedimos disculpas al rey de España en los festejos del bicentenario, es un hecho.

Nada es casual. Todo forma parte de un plan. Si no me cree, analice la geopolítica y entenderá que -por ejemplo- la guerra en Ucrania inició en 201646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4. Justo el año donde empezó a gestarse el golpe en Brasil y el triunfo de Macri en Argentina. Así como también otros eventos que no nombraré para no ser tan extenso (véase Paraguay, Bolivia, Chile, Hungría, Estados Unidos, etc.).

Hoy, en Argentina, ya estamos en el fondo del Fondo con el perno más grande de la historia y nos lo dejó el Mauricio.360445" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> 257 mil millones de dólares de deuda. Y el FMI gobernando la Argentina de nuevo.

Si uno se pone a pensar en las personas que hoy gobierna y pueden gobernar, resulta complicado encontrar una salida viable en esta caja de pandora en la que nos metieron de manera bien intencional. Vaca muerta, el litio y la industria agrícola son tanto nuestras virtudes como el mayor pesar.

APORTAR en GVT Noticias