20221222 - Feria Navideña en el parque de las aciones
646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">

FERIA. Hoy inicia la Feria Navideña en el Parque de las Naciones. Mañana jueves también habrá jornada. Será de 17 a 22:00hs.

Este miércoles 21 y jueves 22 de diciembre, de 17:00 a 22:00, en el Parque de las Naciones. Habrá productores de Góndola 4/san-luis-creditos-blandos-a-prestadores-de-servicios-turisticos/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">San Luis, MADA, los chicos de “Tu Promo en la Feria”, shows en vivo, patio cervecero y muchas sorpresas más, esta vez, con espíritu navideño. La entrada es libre y gratuita.

La última feria del año tendrá doble jornada, para despedirse a lo grande.  Como novedades para esta edición doble, el evento ofrecerá una cocina navideña con un chef que compartirá recetas para incorporar a la cena de esa noche. Además, para la atracción de niños y niñas habrá un lugar especial donde escribir las cartitas a Papá Noel.

Juan Manuel Pets, jefe del Subprograma Desarrollo Comercial de Productores del Ministerio de Producción sostuvo: “Queremos que la gente pueda acercarse y aprovechar para comprar sus regalos de Navidad y algunas cosas que siempre está bueno tener en la mesa navideña”.

Por otra parte, consideró que ha sido un año muy positivo para la Feria de Pequeños y Medianos Productores, los emprendedores locales han podido trabajar muy bien. Para el funcionario, la calidad de los productos locales es uno de los motivos que le da cada vez más popularidad al evento.

También adelantó que luego del cierre de este último evento se hará un balance de todo lo transcurrido y lo que se anhela para el próximo año, las nuevas fechas, lugares y capacitaciones para los productores.

Fuente:/15/el-gobierno-provincial-prepara-una-gran-feria-navidena-de-dos-jornadas-para-disfrutar-en-familia/" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> Prensa Ministerio de Producción.

APORTAR en GVT Noticias