202304-Feria-industrial-Viernes-21-de-abril-ANSL-3

EMPRENDEDORES. Este domingo, las familias fueron las protagonistas del gran cierre de la Feria Industrial. En total se estipula que más de 200.000 personas visitaron la Feria Industrial.

La noche del sábado fue la más convocante con más de 81.000 personas. El regreso de la Feria se cumplió. Jóvenes, adultos y niños disfrutaron del evento. La Pedrera, se convirtió en anfitriona de todo el potencial industrial, agrario, artístico y turístico de emprendedores y productores de toda la provincia que vivieron cuatro jornadas a pleno y en familia.

Despliegue artístico y estructura, shows de primer nivel, stands interactivos, entretenimiento para los más pequeños, sorteos, beneficios crediticios para pymes y un importante despliegue de gestiones de Gobierno pusieron el sello distintivo del mítico evento. Con este sueño cumplido y con la expectativa de volver a vivirlo, la Feria cerró el domingo y abrió las puertas a nuevos nexos productivos, sociales y comerciales en San Luis

646" crossorigin="anonymous">6-9 wp-has-aspect-ratio">

Muchos artistas destacados pasaron por San Luis dejando su estela. María Becerra, La Princesita Karina, Alejo Isakk, el DJ mercedino Manu Merino, La Konga, No te Va a Gustar, Diego Torres, Fabiana Cantilo, La Joaqui, entre otros grandes artistas hicieron historia en la Feria Industrial.

Fuente: ANSL

APORTAR en GVT Noticias