202309 - Portada Wordpress - GVTNoticias - Feria

PRODUCCION. La Feria de Pequeños y Medianos Productores se desarrollará el domingo 10 de septiembre en el parque provincial distintivo de la localidad puntana.

El próximo domingo 10 de septiembre una nueva edición particular de la Feria de Pequeños y Medianos Productores tendrá lugar en el Monumento al Pueblo Puntano de Las Chacras. El evento que aglomera lo más destacado de la producción local se podrá disfrutar desde las 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4:00 hasta las 19:00 y contará con aproximadamente 100 expositores.

Como de costumbre, los vecinos puntanos que se acerquen tendrán a disposición la oferta completa de productos de Sol Puntano, incluyendo carnes, verduras frescas de estación, dulces y conservas. Además, emprendedores locales concurrirán al evento con una extensa variedad de delicias artesanales para complacer todos los gustos, y artesanos que forman parte del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) expondrán sus trabajos manuales ante el público.

La jornada estará acompañada de diversos shows de música, juegos, sorteos, patio gastronómicos y mucho más.

Fuente: 3/09/04/la-feria-de-pequenos-y-medianos-productores-estara-presente-en-las-chacras/" target="_blank" rel="noreferrer noopener nofollow">Prensa Ministerio de Producción.

APORTAR en GVT Noticias