Contundente triunfo del peronismo en las Elecciones 2019 en San Luis. Alberto Rodríguez Saá reelecto gobernador: «Es tiempo de los jóvenes y las mujeres para continuar con esta provincia que siempre trae esperanza,Justicia Social».

6/1560737484811.jpg" alt="Elecciones 2019 San Luis" class="wp-image-13029"/>

Es tiempo de los jóvenes y las mujeres

Con una participación que superó el 70%, el actual mandatario, Alberto Rodríguez Saá(PJ), se impuso con el 42% de los votos y alcanzó su reelección. En segundo lugar, el representante de Cambiemos en San Luis, Claudio Poggi (San Luis Unido), con el 34%.
En tercer lugar, Adolfo Rodríguez Saá (Juntos por la Gente) con el 21,98%.

Elecciones 2019 San Luis

De esta manera, se reivindica el proyecto provincial que apunta a los jóvenes y su desarrollo e incorporación al nuevo mundo.

1136_120.jpg" alt="Elecciones 2019 San Luis" class="wp-image-13121"/>

Reivindicación al modelo San Luis


A pesar de los cortes de luz que se dieron desde las 07 hasta las 16 horas -inclusive-, las elecciones provinciales se llevaron adelante con alta participación y normalidad.

¿En el resultado? Pregonó la decisión de l@s puntan@s de cuidar y sostener el modelo San Luis frente a la crisis autoinflingida por el gobierno nacional.


La policía cuidó la democracia argentina


Algo que debemos valorar es el accionar policial en cada una de las mesas y espacios convocados a la elección nacional.

Elecciones 2019 San Luis

En un día histórico por el corte masivo del sistema eléctrico, sin su trabajo y dedicación, las mismas no podrían haberse desarrollado de la manera en que se desarrollaron.


El discurso del Alberto


[wpvideo SQQ3beBJ]

Tras varios minutos en silencio brindando el espacio para el festejo de los jóvenes, el actual y reelecto gobernador provincial dio su discurso tras el triunfo contundente en toda la provincia de San Luis:

  • «Les pido que administremos la energía porque los festejos siguen mañana»
  • «En esta batalla, las coronelas y coroneles de San Crispín, que somos nosotros, hemos ascendido al grado de generales, acá están los generales de la batalla del 16 de junio, ascendidos en batalla por la forma en que defendieron los votos, por la forma en la que han construido cada uno de ustedes este extraordinario triunfo electora
  • «Este ha sido el triunfo excepcional de una nueva generación de dirigentes».
https://www.facebook.com/1235837673100457/posts/3259255060758698/
El triunfo del peronismo en San Luis
  • «La Juventud que ha sido acompañada por el peronismo que ha comprendido que la provincia de San Luis necesitaba esta enorme renovación que se ha generado en esta elección».
  • «A pesar del apagón, ninguno de nosotros titubeo en salir a la cancha y que la gente tomará la decisión que ha tomado»
  • «Es una nueva provincia de San Luis con la conducción de los nativos digitales. Estamos a la altura de los tiempos. Es tiempo de los jóvenes y las mujeres para continuar con esta provincia que siempre trae esperanza,Justicia Social»
  • «Hay muchos que dicen que el martes es San Perón»
  • «Hoy me preguntaban quien es nuestro adversario. ¿Y saben qué? Nuestro adversario es la pobreza, la discriminación y el miedo a perder el empleo. Y juntos vamos a pelear contra estos adversarios»
  • «Nuestro trabajo es estar cerca de los humildes»
Elecciones 2019 San Luis
APORTAR en GVT Noticias