Alberto Rodríguez Saá

#SanLuis Tal y como había sido anunciado, se realizó un nuevo informe del comité de crisis anunciando nuevas medidas frente a la pandemia. Los mismos serán los días lunes, miércoles y viernes.

Tras el decreto nacional, el Comité de Crisis de San Luis se pronunció y emitió nuevas medidas. Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara la toma de medidas restrictivas, la provincia no se encuentra exenta.

Por ese motivo, el Comité informó a la sociedad que en la provincia de San Luis regirán una serie de medidas para evitar los casos de COVID-19. Las mismas fueron pronunciadas por el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá.

Estas son las nuevas medidas implementadas por el Comité de Crisis:

  • Se implementa el plan de progenitores que permite que niños y niñas de padres separados puedan vistarlos. Se puede ir a buscarlos una vez por semana respetando la terminación de DNI.
  • Implementación del uso de cámaras que medirán la temperatura de las personas que ingresen a la provincia. El día de mañana comenzarán a funcionar en los ingresos de Justo Daract y Desagüadero. Se planea implementarlas en otros puntos provinciales.
  •  Se puso en funcionamiento el primer día reactivación comercial sin casos confirmados en toda la provincia.
Nuevas medidas comité crisis
APORTAR en GVT Noticias
A %d blogueros les gusta esto: