San Luis, Comite de crisis, nuevas medidas, pandemia, coronavirus, Argentina,
administración pública educación646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">40"/>

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá informó que el comité de crisis ha comenzado a «mirar» el sector público (administración pública y educación) para comenzar a delinear el cómo volver a la normalidad.

Aclararon que las personas en el rango de riegos tendrán que gestionar un permiso de licencia para no concurrir a sus trabajos. En cuanto a la educación, informó que se buscará volver a una «nueva normalidad» pero aclaró que «no van a volver las clases todavía». El día viernes se dará más información. También aviso que se buscará flexibilizar algunas áreas de 3/sanluis-el-comite-de-crisis-brindo-un-nuevo-informe/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">cultura y deporte.

De este modo, en el informe del día viernes se espera información con respecto a cuando volverán a la normalidad las actividades de la administración pública y la educación presencial.

Se que el gabinete de funcionarios comunique fechas. La educación asistencial regresaría o comenzaría a normalizarse recien a finales de agosto. En cuanto al sector administrativo, no se han brindado especificidades, pero se cree que se implementarían nuevas formas de trabajo para garantizar el funcionamiento del Estado.

Habrá que esperar hasta el día viernes para conocer en detalles como continuarán las medidas provinciales frente a la pandemia del coronavirus.

APORTAR en GVT Noticias