San Luis, Comite de crisis, nuevas medidas, pandemia, coronavirus, Argentina,

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3/sanluis-el-comite-de-crisis-brindo-un-nuevo-informe/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">El comité de crisis de San Luis informó en el día 9 del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio que se tomarán medidas de extrema precaución con el «norte puntano» tras el primer caso positivo en traslasierra.

Se busca evitar volver a la fase anterior.

Durante un nuevo informe del Comité de Crisis de la Provincia de San Luis, el gobernador junto a la comitiva sostuvieron que la la situación en el norte de la provincia se detectó un caso positivo en traslasierra, localidad de Las Tapias, provincia de Córdoba. Se trata de un policía y no se conoce aún la fuente de contagio. Por ello, cambia el estatus sanitario con dicha zona de la provincia vecina y se tomaran medidas.

Por dicho motivo, la policía provincial visitará la zona norte de la provincia para mantener una vigilancia estricta durante 15 días. Entre ellos se realizará un estudio de trasabilidad para evitar contagios.

También se puso de relieve el tránsito de personas sin autorización entre Merlo y La Paz (Córdoba) y una situación de posible contagio a partir de una reunión en el puesto limítrofe. Se pide a las personas que se realicen un hisopado voluntario.

El gobernador de la provincia de San Luis, puso de relieve que no hubo nuevos casos positivos en la provincia en el día de la fecha.

4821-1024x576.jpg" alt="San Luis medidas " class="wp-image-20747"/>
APORTAR en GVT Noticias