Ernesto Nader Pipi Ali,San Luis, Comite de crisis, nuevas medidas, pandemia, coronavirus, Argentina,

El Intendente Ernesto «Pipi» Ali sobre la situación en La Toma: «No entremos en psicosis, entremos en responsabilidad, en cuidarnos permanentemente».

Tras una semana de abundantes casos positivos en la provincia de San Luis, la localidad de La Toma no estuvo exenta y se despertaron las alarmas.

El mandatario municipal sostuvo en Radio Municipal: «No nos gustan algunas medidas que vamos a tomar pero debemos hacerlo para cuidarnos todos y todas”.

Además destacó: “Muchos vecinos me han pedido volver a fase 1, vamos a seguir evaluando la situación y no nos temblará el pulso para tomar decisiones».

El «646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3/02/pipi-ali-en-la-toma-se-acabaron-los-secretos/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Pipi» llamó a la sociedad tomense a no entrar en pánico ni en psicosis y tomar las medidas correspondientes para evitar la expansión del virus. Al respecto destacó: «Si tomamos los recaudos obligatorios como el tapabocas, distanciamiento, lavado de manos y uso alcohol en gel no nos pasará nada, pero tenemos que cumplir con eso porque es un  esfuerzo  enorme el que hacemos pero hay personas que subestiman, desoyendo las cosas que son obligatorias».

43842-1024x1024.jpg" alt="Pipi Alí No entremos psicosis" class="wp-image-24197"/>

Las palabras del funcionario se dan luego de que se confirmaran dos casos positivos en la capital nacional del Mármol Onix.

Aunque la situación se encuentra controlada, alegó que «No subestimemos la situación. Se los pido con amor, que estemos a la altura de la situación (…) Hoy más que nunca: fuerza La Toma».

Medidas de emergencia tomadas por casos positivos en La Toma:

  • Cierre de comercios a las 20 horas
  • Suspensión actividades presenciales en bares, confiterías y restoranes
  • Habilitación del sistema de delivery.

«No entremos en psicosis, entremos en responsabilidad» (Pipi Alí)

Fuentes: Radio Municipal / Identidad Tomense/ Ernesto Nader Alí

APORTAR en GVT Noticias