Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 19 DE JULIO DE 2021


Noticias Al Día67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

A LA HORA DE DECIDIR. En medio de una pandemia, el país entrará en proceso electoral. Las mismas se postergaron para septiembre y noviembre buscando que la cantidad de vacunados sea mayoritaria. En la actualidad, la capacidad supera al 50% de la población y se espera se comience a vacunar a los menores de 18 años. ¡Ya hay 36 millones de dosis! En un contexto donde prácticamente el continente entero está convulsionado con magnicidios como en Haití, preparando un golpe en Perú, entre otros; en Argentina tendrá elecciones democráticas. Parece poco, pero no lo es. Debemos valorarlo como tal. Nos quieren hacer ver algo que no esta. Tenemos un país con cimientos firmes que necesita ser reconstruido.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

LLEGAN MÁS VACUNAS. Llegaron al país dos aviones con una carga de 3,5 millones de vacunas Moderna contra el coronavirus donadas por Estados Unidos. Con ello, el país superó las 36 millones de dosis recibidas para inmunizar a la población.


PATO CRIOLLO: SE PISA SOLO. Viale le preguntó a /denunciaran-penalmente-a-macri-por-apoyar-el-golpe-de-estado-en-bolivia/">Macri por la denuncia del envío de armas a Bolivia, se puso nervioso y cometió un terrible furcio. «Todos saben lo que paso en Venezuela». La obsesión del ex presidente es evidente. El viernes, Mauricio Macri y Patricia Bullrich fueron imputados por enviar armas a Bolivia para apoyar el golpe de Estado.


NADA COMO LA LIBERTAD DE ELECCION. A 11 años de la sanción de una Ley del Matrimonio igualitario, el jueves se casó Luis Novaresio con su pareja. Ley que amplió derechos e hizo de la argentina un país más inclusivo, más libre. El amor vence al odio, siempre.

AFIP SUBASTARA IPHONES, CAMARAS Y OTROS ARTICULOS ELECTRONICOS. Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará el próximo el día 29 de julio de 2021 -a las 12 hs- varios productos electrónicos que fueron secuestrados por la Aduana de Corrientes. Para participar de la subasta, los interesados deberán anotarse la web del Banco Ciudad (IP). https://subastas.bancociudad.com.ar/


CRISTINA DECLARÓ POR EL MEMORANDUM CON IRÁN. “Un juez que jugaba al tenis con Mauricio Macri no puede ser imparcial ante una causa que me involucra. ¿En serio que quieren hacernos creer que estas causas son legítimas?», sostuvo en su indagatoria que duró 1 hora con 7 minutos. CFK vinculó el caso con la tensión que hubo entre su gobierno con los fondos buitre. Mostró una solicitada financiada por la Américan Task Force Argentina (ATFA) y publicada en diarios de Europa en la que aparecía su imagen junto a la del entonces presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, junto a la pregunta, escrita en inglés: “¿Un pacto con el diablo?” (P12).


Noticias Al Día, Banner,

POSICION DE AMNISTIA INTERNACIONAL SOBRE CUBA. Amnistía Internacional denunció en numerosas oportunidades que el embargo impuesto por Estados Unidos obstaculiza el acceso a derechos sociales, económicos y culturales. Sin embargo, el bloqueo no justifica la respuesta represiva de las autoridades a las protestas del domingo. El gobierno de Díaz – Canel debe dejar de reprimir a quienes se manifiestan pacíficamente y atenderla demanda histórica de garantizar el derecho a la libertad de expresión y de reunión pacífica.

TORRE EIFFEL SE REABRIÓ AL TURISMO. La Torre Eiffel reabrió al público tras ocho meses de cierre por la pandemia. Se necesitará un certificado sanitario para visitarla.


PIDEN QUE HECHEN A MACRI DE LA FIFA POR EL GOLPE EN BOLIVIA. El legislador porteño, Morresi le pidió a Infantino que saque a Macri de la Fundación FIFA por “colaborar con el golpe de Estado contra Evo Morales: “No puede seguir contando en sus filas con personas que han sido denunciadas por dos países por hechos altamente repudiables”.


SIGUEN ASESINATOS CONTRA COMUNALES EN COLOMBIA. Después de un buen receso en el asesinato contra comunales, dentro de los meses de junio y julio ya son cuatro a sabe. Desde el inicio de las protestas hay más de 50 muertos y más de 120 desaparecidos (TRINO).


Noticias Al Día, Banner,

ENTRAN EN VIGENCIA LAS NUEVAS MEDIDAS. Este lunes 19 de julio de 2021, entran en vigencia las medidas provinciales que amplían las actividades permitidas y los horarios de circulación. Todos los detalles en la nota.

MURIO LA PUMA ATROPELLADO EN SANTA ROSA. Fue traslada el mismo domingo a la reserva «La Florida» para que fuera asistida por profesionales pero, lamentablemente, las heridas que sufrió eran muy graves y, después de dos días de agonía, falleció(ECDN).


ACUEDUCTO LA FLORIDA. Se inicia el trabajo conjunto entre Nación y Provincia. La obra demandará $1.953.317.117 y estará concluida en septiembre de 2022. Se erspera que beneficie a mas de 170 mil vecinos con la provisión de agua cruda para su potabilización de las ciudades de San Luis, Juana Koslay y La Punta.


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos a informarte con periodismo responsable.

Noticias Al Día, Banner,

LA SOLIDARIDAD ES UN ACTO QUE NACE (Archivo: 9 de Julio de 2019). Una OLA POLAR ataca Rosario, pues Lionel Messi y su familia ayudan a las personas en situación de calle en estas noches de frío intenso. El astro argentino abrió su restaurante en la ciudad para dar comida y bebida gratis durante 15 días en lo que pasa la difícil situación… Tu talento te hace grande, pero tu humildad te hará ETERNO (EdF) –> En 2021, Lionel Messi no sólo pagó el impuesto, sino que deslizó que estaba a favor de un aporte solidario en la revista La Garganta Poderosa en octubre de 2020.


MEME DEL DÍA.


Meme del días, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. Peteco Carabajal – La estrella azul – HD


APORTAR en GVT Noticias