Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – VIERNES 29 DE OCTUBRE DE 2021


Noticias Al Día67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

VOLUMEN 12 DE NOTICIAS EN 1 MINUTO.

4-3 wp-has-aspect-ratio">


Noticias Al Día, Banner,

AFIP CAMBIA FORMA DE DESIGNAR CUIT Y CUIL. El nuevo sistema de generación de números de #CUIL y #CUIT, impulsada por las autoridades de la #AFIP y la #ANSES, entrará en vigencia en un plazo de 180 días.A partir de ahora, en vez de haber un prefijo que informe el sexo de las personas, establecieron que los prefijos utilizados para la generación de los nuevos números de CUIT Y CUIL serán asignados de forma aleatoria (CPBA).


ACUERDO CON EL FMI. #AlbertoFernández: «Si todavía no cerramos un acuerdo con el #FMI es porque no nos vamos a arrodillar».


TERCERA DOSIS. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anticipó este martes la aplicación de una #terceradosis de las vacunas contra el #coronavirus (Covid 19) para «mayores y personas inmunocomprometidas», que tendrá como objetivo «complementar el esquema primario» y así «garantizar y ampliar la protección».⁠


ESPIONAJE DE L ALEGRIA. #Macri en Dolores: fue suspendida la indagatoria por el espionaje a familiares del #ARASanJuan (LA).


ESTAFA DE VICENTIN. Imputaron a todos los directivos de #Vicentín por defraudación y estafa. El fiscal de la Unidad de Delitos Económicos de Rosario, Miguel Moreno, los acusó del delito de balance falso, defraudación y estafa (LC).


ESCLAVITUD EN LA PLATA.


Noticias Al Día, Banner,

RIQUEZA OBSCENA. Un pequeño grupo de individuos ultrarricos podría ayudar a resolver el hambre en el mundo con solo una fracción de su patrimonio neto, dice el director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas

LA TARJETA DE HARRISON FORD. Un turista encontró la tarjeta de crédito de #HarrisonFord en una playa y pidió una extraña recompensa: a cambio de haberla recuperado y entregado, el turista quiso también su propia foto y le pidió una selfie para el recuerdo (LN).


FACEBOOK CAMBIA DE NOMBRE A META. Finalmente se concretó lo esperado: la red social más usada en occidente cambiará su nombre a Meta y da lugar al metaverso, un mundo virtual de avatars e interacción digital. La realidad supera a la ficción. Más en:



SCROLL INFINITO EN GOOGLE. #Google empieza a probar el scroll infinito en mobile en la mayoría de las búsquedas en inglés. » Ahora, cuando llegue al final de una página de resultados de búsqueda en su teléfono, el siguiente conjunto de resultados se cargará automáticamente con información relevante». (Google)


PRIMER FUTBOLISTA PROFESIONAL QUE ACEPTA SU HOMOSEXUALIDAD.


¿APAGON TOTAL EN AUSTRIA?. El gobierno le aconsejó a la población aprovisionarse de comida, agua y combustible ante la posibilidad de no contar con servicios básicos por un tiempo (P12).


Noticias Al Día, Banner,

SAN LUIS A MIL. Se presenta el Plan San Luis a Mil. La iniciativa del Gobierno provincial, impulsada a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, tiene como objetivo potenciar la conectividad en toda la provincia y llegar a distintos hogares, comercios, empresas y consorcios (ULP).

MAS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS. Llegaron a la provincia 20.970 dosis de vacunas contra el #Coronavirus. La partida, compuesta por 18.720 dosis de Pfizer y 2.250 de Sputnik segundo componente, fue recepcionada en #VillaMercedes y en las próximas horas se distribuirá para dar continuidad al plan de vacunación (RP).


CIUDAD DE SAN LUIS: NUEVA CIRCUNVALACION. Más de 700 personas trabajan en la obra de la nueva #Circunvalación de la ciudad de #SanLuis
jueves 28 de octubre de 2021 16:30. La obra lleva un avance de un 22% (LGD).


COBRO CON AUMENTO. La administración pública cobrará este viernes con el aumento del 10%. De este modo se completará el aumento del 40% que el Gobierno dio a comienzos de este año (ANSL).


COLEGIO DE ABOGADOS. Lista Libre volvió a ganar la presidencia del Colegio de #Abogados y #Procuradores de #SanLuis. La actual conducción logró la reelección de sus autoridades por un ajustado margen (LGD).


PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA.El Consejo Económico y Social se reunió nuevamente para monitorear el avance de las medidas acordadas(ANSL).


PARTE 2 -PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA. Ampliación y refacción de viviendas: brindaron detalles de las líneas de créditos. La inscripción será online y se habilitará en los próximos días. Pablo Romero, gerente zonal del Banco Nación destacó que las iniciativas contribuyen a la reactivación provincial (ANSL).


PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA. El Gobierno provincial define el cronograma de acreditación de las medidas económicas que no fueron trabadas por la resolución judicial impulsada por el PRO(ANSL).


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

REPITO: EL MUNDO NECESITA MAS GENTE ASI…



QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.
SI TE GUSTO, NO TE OLVIDES DE COMENTAR Y/O REACCIONAR

APORTAR en GVT Noticias