Macri Colombia, Macri Ara San Juan, Macri Fiesta,Macri Colombia, Macri Ara San Juan, Macri Fiesta,

REFLEXIONES. Hay un sector que hace mucho ha instalado el odiar a la Argentina como modelo de país. Macri dice que somos unos fracasados y es su mayor exponente.

Macri dice que este país es el más fracasado de los últimos 70 años, el /2646" crossorigin="anonymous">6/fmi-acepta-que-macri-uso-prestamo-para-fuga-de-capitales/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">FMI le dio 45.000 millones para ganar una elección y la perdió. Macri cada vez que sale del país habla mal de la Argentina y él es uno de sus mayores defectos [hasta su padre lo decía].

Macri hablando mal de la Argentina en el exterior

Y lo curioso es que hasta el empresariado nacional lo contradice. Porque no todos los empresarios piensan así, sino los que quieren llevar a la Argentina a los años 10´s o 30´s, tiempos del Modelo Agro-exportador de materias primas y riquezas para una minoría extremadamente pequeña. Escuche lo que dice Sebastián Ceria en el siguiente video.

Sebastián Ceria en IDEA

El ex-presidente dice que en Argentina se administra mal y que iban a solucionar todo «de taquito» pero en 4 años de mandato no solo no construyeron una sola escuela, sino que tomaron USD 100.000 millones en deuda, duplicaron la pobreza, el desempleo y la inflación. Sin pandemia ni guerra mundial. Y todavía dejaron al país de rodillas ante el FMI.

Observatorio de la Deuda Externa – ULP

Macri dice, dice y dice, pero cuando gobernó no hizo nada bueno para el país. Cerraron empresas, se fugaron los capitales y puso el mismo cepo al dólar al que criticaba.

Solucionar los problemas de Argentina son complejos, pero con la soberbia de decir que es muy fácil y se «soluciona de taquito» como también fomentar el odio al país, eso le aseguro que, no sirve.

Lo que decía Viale antes de ser empleado de LN+

El peor presidente de la historia de Latinoamérica: un mal que pagaremos por 100 años

En lo personal, creo que Macri fue el peor presidente de la historia de Latinoamérica. ¿Por qué? Porque nos desunió como nunca, porque profeso el odio y la persecución como en los tiempos más oscuros del país… y sobre todo porque con todo a favor [apoyo de Estados Unidos, Unión Europea, G20, G7, Banco Mundial, BID y hasta el FMI] no solo endeudó al país, sino que entregó su soberanía por 100 años.

Y para agregarle, lo hizo justo -oh casualidad- cuando se descubrió la viabilidad de uno de las fuentes de gas natural más grandes del mundo (Vaca Muerta), se ponía en marcha la explotación del triángulo del litio [uno de los 10 materiales más necesitados del mundo] y la oportunidad histórica de entrar al bloque económico que contiene los puertos más importantes del mundo (BRICSa).

Macri: odiar a la Argentina, como modelo de país.

Lo único bueno que hizo, fue irse el 10 de diciembre de 2019, tal y como lo establecía la constitución… y al igual que los que lo enriquecieron a él y su familia en los 70s, 80s y 90s… ojalá no vuelva «Nunca Más».

Notablemente odia al país. Tal como dice el dicho: «se creen dueños de un país que odian». Y Macri es el mejor ejemplo de ello.

APORTAR en GVT Noticias